14805 Southwest 216th St. Miami, FL 33170
(305) 235-1611
(305) 235-1611
www.monkeyjungle.com
ATRACTIVO: ☺☺☺
ENTRETENIMIENTO: ☺☺☺
ATRACCIONES: ☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺
COMIDA: ☺☺
Este parque, como su nombre lo indica, tiene como protagonista principal a los monos. Es un santuario creado para que los monos puedan andar libres, mientras que son los humanos que lo visitan quienes permanecen enjaulados.
Si a usted le gusta disfrutar de la vida salvaje y de la vegetación, este parque es para usted. En mi opinión, no es recomendable para niños pequeños, dado que no resulta entretenido ni cómodo para ellos.
Por otra parte, si usted no entiende el idioma inglés, no va a poder apreciar la valiosa información que las guías ofrecen en cada uno de sus 4 shows.
El estacionamiento es gratis y la entrada cuesta $29.95 para mayores de 10 años, mientras que los niños de 3 a 9 años pagan $23.95.
Usted recorrerá este parque a través de unas caminerías que semejan jaulas, mientras variedades de primates se encuentran libres a su alrededor. Ellos tienen un ingenioso sistema que le permite a los visitantes alimentar a los animales sin necesidad de entrar en contacto directo con ellos. En la tienda del parque y mediante el uso de dispensadores, usted puede adquirir porciones de comida (25¢ a 75¢) para que disfrute de la experiencia de alimentar a estos simpáticos primates.
Se recomienda que visite los 4 shows en secuencia, lo que le va a permitir, al mismo tiempo, recorrer el parque entero:
1. WILD MONKEY SWIMMING POOL: Aquí podrá disfrutar de como una colonia de monos comen alrededor de un estanque y hasta se zambullen en procura de alimentos arrojados al agua por la guía. Resulta muy interesante enterarse de cómo estos animales tienen una estructura social con sus propias patrones de conducta.
2. HANGING' WITH ORANGS: Aquí, la estrella es Mei, un orangutan entrenado para hacer las delicias de los visitantes.
3. CAMEROON JUNGLE: Justo al lado podrá conocer a King, un gorilla de espalda plateada, de 40 años de edad, rescatado de un circo y residente privilegiado de este parque. El gorila disfruta de un aposento con todas las comodidades de la vida moderna y resulta muy entretenido verlo hacer sus rutinas ante el público.
4. AMAZONIAN RAINFOREST FEEDING: Esta experiencia le permitirá ver los simpáticos animalitos muy de cerca mientras comen. El Verano es la temporada de cría de los monos ardilla, así que tuvimos la oportunidad de ver varios bebés al cuidado de sus padres.
Usted podrá pasar un buen rato en este parque consagrado a la vida silvestre (2 horas aprox.). El ecosistema que ellos han creado con árboles y plantas de la Amazonia tiene un impacto favorable en el clima del lugar, lo que permite aún más el disfrute de su visita a este parque.
MONKEY JUNGLE es, sin duda, una buena alternativa para quienes gustan de la Naturaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario