domingo, 7 de julio de 2013

JUNGLE ISLAND: Una alternativa para toda la familia.



1111 Parrot Jungle Trail
Miami, Florida 33132

www.jungleisland.com


ATRACTIVO: ☺☺☺
ENTRETENIMIENTO: ☺☺☺
ATRACCIONES: ☺☺☺
LIMPIEZA: ☺☺☺
COMIDA: ☺☺

Nos decidimos a visitar JUNGLE ISLAND, en busca de una alternativa para pasar una tarde entretenida en Miami y cumplimos con nuestro cometido a cabalidad.

Este parque está ubicado en la Isla Watson, la cual se encuentra justo al frente del centro de la ciudad. Usted puede llegar en auto o caminando desde la ciudad en tan sólo unos minutos. El amplio estacionamiento techado tiene un costo de $8 al día.

La admisión, a la fecha de esta reseña, es de $34.95 para adultos (+ 11 años) y de $26.95 para niños (- 11 años). Los menores de 2 años entran gratis.

Tenga en cuenta que tendrá que caminar bastante en este parque, así que tome las precuaciones del caso. En el sitio se ofrecen en alquiler coches y sillas de ruedas, además de lugares donde abastecerse de alimentos y bebidas.

Nuestra experiencia resultó agradable, pudiendo disfrutar de la totalidad del parque en unas 3 a 4 horas, incluyendo la asistencia a todos los shows. 
El lugar está ingeniosamente diseñado, con caminerías techadas que le llevan de un afiteatro a otro, pasando a través de ambientes que muestran las aves y mamiferos más variados, interesantes y exóticos. Me llamó poderosamente la atanción la limpieza de todos y cada uno de los ambientes habitados por los animales, además del excelente estado de salud y buena apariencia de los mismos. Sus jardines y vegetación también están meticulosamente mantenidos.

Pudimos presenciar 3 shows:

WINGED WONDERS: Presenta una amplia variedad de aves, muchas de ellas nada comunes en este tipo de espectáculo: Cóndores, garzas y hasta un enorme casuario, una exótica ave oriunda de Nueva Guinea. Este es el mejor de todos y vale la pena que lo vea, aunque no entienda el idioma inglés.

WILD ENCOUNTER SHOW: Este show no resultó tan entretenido, debido en parte a la inexperiencia de sus presentadoras. Pero, vale la pena presenciarlo dado que muestran unos bellos cachorros de tigre.

Dr. WASABI'S WILD ADVENTURES: Este espectáculo también  resultó entretenido, además de interactivo. Se presentó parcialmente en español, para deleite de los hispanoparlantes presentes. Este show es el más apto para los pequeños, dado ellos tienen la oportunidad de tocar algunos animales.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario